ContactO

UBICACIÓN

Alajuela, Costa Rica.

San José, Costa Rica. 

​​

Tel 

89870388 / 7204-2853 / 8422-9291

CORREO

erodriguez@robrecr.com

lbrenes@robrecr.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon

© 2018 Instituto Neurociencias RoBre. 

Buscar
  • Instituto RoBre

Cuerpo y Mente son Sistemas Enlazados

Esta es una de la presuposiciones de la PNL. Se refiere básicamente a que todo lo qué pasa en tu mente afecta tu cuerpo y viceversa.


Sin embargo, la Programación Neurolingüística nos permite darnos cuenta que el estado mental con el que enfrentamos las diferentes situaciones es una elección. Si el estado no es útil cámbialo por uno que te permita obtener los resultados que anhelas.


Bien lo dice John Grinder, co creador de la PNL, “el problema no es el problema, el problema es el estado con el que te enfrentas a la situación problemática”.


En este momento donde todo el mundo se encuentra atravesando la amenaza que implica una pandemia cuál sería el estado más útil para ti? Cuál es el estado mental que te permitirá pasar de la mejor manera este tiempo en casa? Cuál es el pensamiento que te permitirá salir de este periodo lleno de herramientas, recursos y aprendizajes ?


Recuerda qué esos pensamientos que permites que se queden en tu mente son realidad para tu inconsciente y este hará lo posible por hacerlos cumplirse, así que escoge bien lo que te dejas pensar, escoge las imágenes mentales que estás permitiendo que se proyecten en tu mente. Cada una de ellas influirá positiva o negativamente en tu cuerpo y en tu estado de salud.


Incluso si te has enfermado, un estado positivo té beneficiará a salir de la situación de manera positiva. Mira hacia adentro y date el chance de conocerte y sacar un aprendizaje y un crecimiento de lo que estás viviendo.


En estos días haz de tu inconsciente tu aliado para obtener todos los recursos para sacar lo mejor de la situación. Seamos modelo de paz, de tranquilidad, de confianza, fe, esperanza, de obediencia, respeto, amor ...

87 vistas